img linkedin  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
APRENDIENDO JUNTOS

Bienvenidos
a nuestra sección

En la cual encontrarás información sobre artículos o test en temas de RH, dirección empresarial y desarrollo humano.

MÁS DE 16 AÑOS
DE EXPERIENCIA
img 13

¿Qué es un proyecto de vida y para qué me sirve?

Vivimos en un mundo acelerado, agitado y con una sobredosis de información y estimulación.


Nuestra vida puede verse como una serie de diferentes áreas que se refuerzan entre sí para lograr un balance. A menudo ocupamos la mayoría de nuestro tiempo en solo un par de ellas restándoles importancia a las demás, pero para vivir una vida equilibrada no solo basta con concentrarnos en el trabajo, en el estudio o incluso en la recreación. Es importante también prestar atención al aspecto social, familiar, físico, espiritual, emocional, económico, cultural y ético de nuestras vidas.

Parece ser un tema sencillo pero en el pasar de los días olvidamos llevar acabo cada uno de los aspectos y eso podría provocar no cumplir con nuestras metas pero sobre todo no tener una vida plena y feliz.

Y bueno se preguntaran ¿Qué es un proyecto de vida y para qué me sirve?

Esto es sencillo trazar un plan a lo que aspiramos en el futuro cercano o a largo plazo nos ayuda a tener una vida equilibrada, el primer paso es darte tiempo para analizar tu actual condición de vida en sus diferentes áreas que la conforman y a su vez analizar tus fortalezas y debilidades y así poder determinar un plan de acción.

Si te interesa conocer más sobre el tema te invitamos a realizar un pequeño análisis para saber en dónde te encuentras actualmente y que puedas trabajar en los aspectos de mejora solicita el test.

 

Caderta

CONTÁCTANOS

Llámanos al 33 36141403
desarrolladores.caderta@gmail.com
Nicolas Rangel 380
Col. Progreso C.P. 44730
Guadalajara, Jalisco, México.